Estas en: Inicio Catálogo Preparación y Adjudicación de Contratos Públicos

La Preparación y Adjudicación de los Contratos Públicos

La contratación pública constituye uno de los ámbitos vertebrales de la actuación administrativa, que tiene además un gran significado económico y social, no en vano representa aproximadamente un 18% del PIB de la Unión Europea y de gran parte del PIB de otros países y una de las principales medidas para luchar contra la crisis económica.

La aprobación de la Ley de Contratos del Sector Público de 2017, incorporando la nueva generación de Directivas europeas sobre la materia, obliga a ampliar la formación en esta materia, resultando trascendental en este sentido conocer muy bien cuáles son las reglas, normas, trámites y el procedimiento que rige el funcionamiento de los contratos administrativos, por ser en definitiva esta una de las partes más utilizadas del procedimiento de adjudicación de los contratos públicos.

Con esta finalidad el curso aporta un estudio en profundidad de esta fase del procedimiento de adjudicación. Además, el curso se completa con gran cantidad de documentación y recursos de apoyo como son una abundante bibliografía, webgrafía, glosario de términos, normativa, etc.

Precio

  •  120 €Con Tutor
  •  75 €Sin Tutor

Unidades:

  1. El expediente de contratación
  2. Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas
  3. Los procedimientos de adjudicación de los contratos
  4. Los criterios de adjudicación. El régimen de publicidad de los contratos públicos

Programa detallado

20 H.Duración

©2019 Academia Vortal · Política de Privacidad ·
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando en este sitio consideramos que conoces nuestra Política de Cookies y que estás de acuerdo con su uso. Más información